Consulta a TU FARMACÉUTICO.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Proquil®?
Proquil® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Ciruelo africano, semillas de Calabaza y Sabal, enriquecido con Zinc, que gracias a la innovadora tecnología registrada PhytoAdvance® de alchemLife®,  contribuye al funcionamiento normal de la próstata y de las vías urinarias.
¿Cuántas cápsulas contiene un estuche Proquil®?
Se comercializa en formato de 28 cápsulas.
¿Cuánto me va a durar una caja de Proquil®?
La presentación de Proquil® con 28 cápsulas dura 28 días.
¿Cómo debo tomar Proquil®?
Se aconseja consumir 1 cápsula al día en el desayuno acompañada de un vaso de agua.
¿Proquil® es un producto seguro?
Proquil® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos adversos con las dosis utilizadas. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada, se debe dejar de consumir.
¿Puedo tomar Proquil® si soy celiaco?
Sí, es posible consumir Proquil® ya que no contiene gluten.
¿Por qué puede afectar la próstata a la función urinaria?
La próstata es una glándula que forma parte del aparato reproductor masculino y está ubicada justo por debajo de la vejiga del hombre. Con el paso de los años, la próstata tiende a aumentar de tamaño y comprimir la uretra. Esto puede conducir a problemas urinarios tales como dificultad para orinar, aumento de la frecuencia, sensación de vaciado incompleto e incontinencia urinaria.
¿Qué ingredientes contiene Proquil®?
Cada cápsula de Proquil® contiene 100 mg de extracto Ciruelo Africano, 100 mg de semillas de Calabaza, 100 mg de aceite de Sabal y 12 mg de Zinc
¿Cómo se garantiza la calidad de los fitoextractos de Proquil®?
La Tecnología PhytoAdvance®, exclusiva y propia de alchemLife®, es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponibilidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.
¿En qué situaciones es recomendable consumir Proquil®?

El paso de los años, una dieta desequilibrada y rica en grasa de origen animal, así como el sedentarismo y el sobrepeso, pueden propiciar un incremento del tamaño de la próstata. Esto puede comprimir la uretra y conducir a problemas urinarios.

Proquil® es un complemento alimenticio especialmente recomendado para ayudar al funcionamiento normal de la próstata y de las vías urinarias.

Detrás de Proquil®, hay un equipo de profesionales disponibles para responder tus cuestiones:

Envía un mensaje
Puedes escribirnos un correo a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Proquil® Código Nacional:
CN 192530.5 (28 cápsulas)